lunes, 5 de agosto de 2013

COMO EL AGRADECIMIENTO ES UN MOTOR EN MI VIDA


COMO EL AGRADECIMIENTO ES UN MOTOR EN MI VIDA

 
 

Dicen que el agradecimiento es la llave que abre la puerta de la abundancia.
Quiero compartirles cómo el poder del agradecimiento ha sido fuente de apoyo para mí.
Muchas veces, sobre todo en los días en que me he sentido triste y/o  sola, tomaba una libreta y empezaba a escribir todo lo que había en mi vida y por lo cual debía dar GRACIAS. Hacer esto me ha ayudado mucho,  reconformándome y haciéndome mirar todo lo bueno que tengo, esto ha sido de gran consuelo y me sirve de motor para seguir adelante.

Aquí te muestro parte de mi lista:

Todo lo que tengo en mi vida y por lo cual dar gracias:
  1. Mis hijos.
  2. Mi familia.
  3. Mis amigos.
  4. Mi salud.
  5. Mi casa.
  6. Mi negocio.
  7. Tengo a mi mamá viva.
  8. Tuve un papá bueno que me inculcó valores.
  9. Tuve la oportunidad de estudiar y tener una profesión.
  10. Tengo por fin a mi hija adoptiva.
  11. Mis hijos están sanos.
  12. Tengo comida y mis hijos también.
  13. Puedo ver.
  14. Puedo oler.
  15. Puedo caminar.
  16. Puedo oír.
  17. Puedo orinar sin dolor.
  18. Mi Fe.
  19. Mi colegio donde estudié.
  20. La naturaleza, el aire, el mar, las flores,los pájaros, los animales.
  21. Por poder oír música y  bailar.
  22. He recibido mucho amor de todos.
  23. Tengo ahora amigos barones que me han dado amor,compañía, paz y ayudado a reforzar mi autoestima.
  24. Pagué todo mis karmas del pasado, de otras vidas.
  25. Mi proceso en el Taller de Liderazgo donde tuve la oportunidad de vivir momentos mágicos.
  26. Mis libros, todos los libros que he podido leer.
  27. Mis perras que me dan compañía.
  28. Ángeles que me protegen y me guían.
  29. Mis terapeutas quienes me han apoyado tanto y han contribuido en mi proceso de sanación.
  30. Los árboles que sembré.
  31. La oportunidad y el privilegio de poder ayudar y apoyar a otros.
  32. Mis talentos, inteligencia, mi bondad, mi honradez.
  33. Mi cuerpo, mi pelo largo negro que me gusta, mis senos lindos,mis manos, el color de mi piel, mi sonrisa.
  34. Poder darme masajes.
  35. El Perdón.
  36. El cine y tantas buenas películas que me entretienen y elevan muchas veces mi espíritu.
  37. Poder ir a un restaurant o comer la comida buena de mi mamá, tener el sentido del gusto, que hay personas que lo pierden como lo perdió mi papá por el cáncer.
  38. La muchacha que  hace la limpieza, el planchado y lavado de mi casa
  39. Mi comunidad de la iglesia.
  40. El sueño, poder dormir y recuperar fuerzas.
  41. La Bendición de LA VIDA, de ESTAR VIVA.
  42. La Esperanza de un futuro siempre Mejor...
Te invito a hacer tu lista mínimo de 100, espero que ésta pueda servirte para hacer la tuya  y te sea útil en el camino  y así como para mi, sea un bálsamo y un motor en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tus comentarios regístrate en el blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.